Servicio Técnico Carrier

CarrierEl Servicio Técnico de Carrier dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de sus aparatos.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de aire acondicionado Carrier (splits, portátiles, equipos exteriores, bomba de calor)

Si busca un servicio técnico de aire acondicionado Carrier de total confianza y que ofrezca los mejores precios del mercado puede depositar su confianza en nosotros. Le ofrecemos las máximas garantías en trabajos de reparación y mantenimiento de equipos de climatización.

Las nuevas tecnologías que aplica Carrier a sus equipos de aire acondicionado, exige que las empresas que, como Servicio de Asistencia Técnica, se dedican a la reparación y mantenimiento de los mismos, tengan que estar en un continuo proceso de actualización de conocimientos y procedimientos.

Nuestro departamento de atención al cliente le responderá en el 902 929 701. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Aire Acondicionado Carrier