Servicio Técnico Mitsubishi Electric

mitsubishiMitsubishi Electric es la división de la multinacional Mitsubishi para aparatos domésticos electrónicos como pueden ser su abanico de aparatos de aire acondicionado. Y es que Mitsubishi siempre ha sido una marca muy preocupada por la calidad de sus aparatos, como también además por el medio ambiente, y como muestra la certificación obtenida en sus sistemas de gestión de calidad y del medioambiente.

El Servicio Técnico de Mitsubishi Electric dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de sus aparatos.

Ofreciendo también a sus clientes la venta y mantenimiento de este tipo de aparatos, los profesionales de la compañía son expertos en toda clase de aires acondicionados: Inverter, bomba frío-calor, splits de aire acondicionado y aires acondicionado por conductos.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Aire Mitsubishi