Servicio Técnico Balay

BalayBalay lleva ofreciendo a sus clientes los mayores niveles de calidad y servicio desde 1947, Así mismo, desde Servicio de Asistencia Técnica estamos orgullosos de habernos convertido, a lo largo de dos décadas, en el equipo técnico más cualificado en reparaciones de electrodomésticos Balay.

La reparación de estos electrodomésticos por parte de nuestros técnicos se realiza sin sacarlos de su domicilio en el 95% de los casos. Siempre tratamos de que su comodidad sea lo más importante y tratamos de que todas las averías puedan ser solucionadas al instante.

En este sentido, los propietarios de electrodomésticos Balay saben que pueden contar con nosotros para que nos hagamos cargo de cualquier tipo de incidencia. Disponemos de una plantilla que aúna juventud y experiencia y que cuenta con el más alto nivel de formación. Revisamos y reparamos electrodomésticos Balay en todo el territorio nacional.

Nuestro departamento de atención al cliente le atenderá y resolverá todas sus dudas. En Servicio de Asistencia Técnica nos hemos planteado como principal objetivo obtener el mayor nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes. Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. También puedes encontrarnos en Google+.

Tel. Averías: 902 929 701

Servicio Técnico Balay