Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux & Maury

chaffoteauxEl Servicio Técnico de Chaffoteaux dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que  refiere al uso de sus aparatos.

Nuestros profesionales reciben una formación continua y adecuada para que puedan estar al tanto de las últimas novedades que se producen en nuestro segmento de actividad y en los artículos de cada una de las marcas para las que trabajamos.

Nuestro servicio técnico de calderas Chaffoteaux & Maury es el más asequible porque empleamos los medios técnicos más avanzados del sector.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de calentadores, calderas y termos eléctricos. Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Chaffoteaux