Servicio Técnico Cointra

CointraSi necesita una reparación eficaz en su caldera, calentador o termo eléctrico póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico Cointra y le enviaremos a uno de nuestros especialista para remediar de manera eficaz cualquier contratiempo en su aparato.

Los aparatos Cointra para calefacción son de diferentes tipos: calderas, emisores térmico y radiadores. Cada uno de ellos dotados de gran calidad y elaborados con la última tecnología.

El problema más común con el que se encuentran nuestros técnicos es que, a pesar de que el agua caliente funcione, la calefacción no lo hace. Para nosotros esto es la rutina diaria y solucionamos este y muchos otros problemas sin ningún tipo de complicación.

Contamos con  un plantel de técnicos competentes con una amplia experiencia en la reparación de calderas Cointra, y reparación de calentadores Cointra. Continuamente renovándose en nuevas tecnologías  para garantizar una  correcta reparación.

El servicio de asistencia de reparaciones Cointra también realiza revisiones de mantenimiento periódicas de su caldera o calentador evitando así daños mayores. Para ello llame al siguiente teléfono o rellene el formulario para que le podamos atender a la mayor brevedad. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Cointra