Servicio Técnico Fleck

FleckFleck es la marca especialista en agua caliente. Sus productos como los termos eléctricos, interacumuladores, acumuladores a gas, etc, son los mas duraderos del mercado. Todo esto gracias a su innovación. La marca lleva 55 años fabricando los mejores productos, fiables, sencillos en mantenimiento y seguros.

Si necesita una reparación eficaz en su caldera, termo o calentador Fleck póngase en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Fleck y le enviaremos a uno de nuestros técnicos para remediar de manera eficaz cualquier contratiempo en su aparato.

Cualquiera que pueda ser su avería nuestro equipo se encargará de realizar la Reparación de su caldera, calentador o termo Fleck, garantizando un correcto funcionamiento con el mejor servicio. Contamos con  un plantel de técnicos competentes con una amplia experiencia en reparaciones. Continuamente renovándose en nuevas tecnologías  para garantizar la correcta reparación de su aparato.

También realizamos las revisiones anuales de su calentador, caldera o termo.  Servicio Técnico Fleck cada día a su lado esforzándonos por brindarle una mejor calidad de vida.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Fleck