Servicio Técnico Junkers

JunkersEl Servicio Técnico de Junkers dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de sus aparatos.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de calentadores, calderas y termos eléctricos Junkers y de su segunda marca Neckar.

Junkers tiene una de las más extensas gamas de calderas del mercado actual. Calderas murales a gas, calderas murales a gas de condensación, calderas de pie a gas y calderas de pie a gasóleo. Cada una con características diferentes, se adaptan a las necesidades de cada uno, según el tipo de hogar que tengan o lo que necesiten en cada momento.

Después de años trabajando y fabricando grandes aparatos, Junkers ha conseguido ser una de las marcas más reconocidas y sofisticadas del mercado.

Es por ese motivo por el que nuestros técnicos se han especializado al cabo de estos años en la marca Junkers, para dotarse de todos los conocimientos y herramientas necesarias para reparar cualquier tipo de avería en los sistemas de calefacción de esta casa.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Junkers