Servicio Técnico Electrodomésticos

Somos servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de frigoríficos, servicio técnico de lavavajillas, cocinas, vitrocerámicas y hornos, y nos encargamos de la reparación de electrodomésticos en todo el territorio nacional.

Nuestros técnicos están cualificados para realizar cualquier tipo de servicio técnico de electrodomésticos, en aparatos que no cogen agua, no desaguan, no arrancan, pierden agua, no calienta, no centrifugan, no hacen los programas, se paran, no giran, cambios de gomas, cierres, puertas, botones de puesta en marcha, desatascos, etc.

Tenemos Delegaciones en las siguientes Provincias:

Sabemos que un cliente bien atendido en una reparación de electrodomésticos es un cliente satisfecho, por eso nuestro Servicio Técnico de Reparaciones de electrodomésticos es una empresa de profesionales del hogar con una atención directa, rápida urgente y eficaz.

Reparamos todo tipo de electrodomésticos, Aeg, Amana, Ariston, Aspes, Balay, Bosch, Bru, Candy, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Firstline, General electric, Ignis, Indesit, Kenmore, Liebherr, Lynx, Miele, Newpol, Otsein, Rommer, Siemens, Superser, Teka, Whirpool, Zanussi, LG.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Tecnico Electrodomesticos