Servicio Técnico Electrodomésticos Barcelona

Somos la empresa líder en reparación de electrodomésticos en Barcelona. Abarcamos todas las reparaciones de la gama blanca (lavadoras, lavavajillas, hornos, neveras, vitrocerámicas,…) tanto domésticos como industriales.

Como servicio técnico de electrodomésticos en Barcelona contamos con la mejor tecnología y los mejores profesionales especializados, para poder solucionar todos los inconvenientes que surjan en su hogar, empresa o comercio.

En nuestra empresa de reparación de electrodomésticos en Barcelona nos importan las prioridades de nuestros clientes y estamos capacitados para brindarles una asistencia técnica eficaz en su hogar y a un coste justo con el servicio prestado.

Nuestros técnicos se desplazan a su domicilio equipados con las herramientas y piezas originales más habituales en las reparaciones,  lo cual hace que nuestros plazos de atención estén por debajo de la media, realizando la visita y reparación siempre en menos de 48 horas, sin que ello suponga un encarecimiento de nuestros servicios.

Aviso Averías: 902 929 701

Servicio Tecnico Electrodomesticos