Servicio Técnico AEG-Electrolux

AEGEl Servicio Técnico de AEG-Electrolux dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de sus aparatos.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de electrodomésticos AEG-Electrolux.

Nuestras reparaciones son siempre efectuadas por técnicos cualificados en la tecnología AEG-Electrolux, usando para nuestras reparaciones recambios originales de su modelo de electrodoméstico. De esta forma, su aparato mantiene las mismas prestaciones que el primer día de su compra. Tanto para modelos de última generación como por ejemplo la gama de lavadoras AEG-Electrolux inverter de carga superior, carga frontal o integrado.

Como Servicio Técnico de Electrodomésticos Aeg-Electrolux contamos con la mejor tecnología y el mejor equipo de profesionales especializados, para poder solucionar todos los inconvenientes que surjan en los electrodomésticos de su hogar, empresa o comercio.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Aeg-Electrolux