Servicio Técnico Aspes

aspesEl Servicio Técnico de Aspes dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de sus aparatos.

Aspes como ya muchos sabrán, es una marca filial que pertenece a Fagor. De ahí, que cuenta con el respaldo de una calidad y tecnología de primer orden, al nivel de su progenitora, pero a unos precios más bajos, para poder llegar a otro segmento del mercado.

De ahí que un Electrodoméstico Aspes sea siempre una buena opción de compra por quien hay detrás de esta marca, un grupo líder del segmento como es hoy en día la marca vasca.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de electrodomésticos Aspes.

En nuestra empresa incorporamos las últimas tecnologías disponibles dentro del segmento de la reparación y mantenimiento de equipos de climatización y electrodomésticos para ofrecer a los clientes un servicio de la máxima calidad a los precios más asequibles.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Aspes