Servicio Técnico Zanussi

zanussiEl Servicio Técnico de Zanussi dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de sus aparatos.

Zanussi es una marca nacida en 1916 como un negocio de ámbito local. Con cerca ya de un siglo de experiencia, Zanussi ha conseguido crecer y consolidarse como una de las marcas punteras en el sector del electrodoméstico doméstico tanto de pequeño como de gran tamaño. Con una gran oferta de electrodomésticos, Zanussi pretende ofrecer una solución a medida de cada necesidad y de cada hogar, ofreciendo un trabajo de primera calidad.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de electrodomésticos Zanussi.

La gama completa de Zanussi se ha diseñado para simplificar las tareas en la cocina y hacer la limpieza más rápida, mientras ayuda a proteger el medio ambiente.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Zanussi