Servicio Técnico General Electric

General ElectricEl Servicio Técnico de General Electric dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de su Frigorífico y Aire Acondicionado.

Los aparatos de aire acondicionado General Electric, han sido diseñados y fabricados metódicamente para que tengan una vida útil lo más extensa posible. Cuidadosos en la fabricación de todos sus componentes, piezas y detalles, consiguen que su aire acondicionado esté en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de aire acondicionado General Electric.

Si busca un servicio técnico de aire acondicionado General Electric de total confianza y que ofrezca los mejores precios del mercado puede depositar su confianza en nosotros.

Le ofrecemos las máximas garantías en trabajos de reparación y mantenimiento de equipos de climatización y electrodomésticos.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También puede encontrarnos en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico General Electric