Servicio Técnico Junkers

JunkersLa reparación de calderas Junkers no tiene secretos para nosotros. En nuestra empresa, prestamos un servicio técnico de calidad en todo el territorio nacional. Contamos con un equipamiento técnico de primer nivel que ponemos a su disposición en la reparación de calentadores, calderas y termos eléctricos Junkers.

Junkers tiene como objetivo proporcionar bienestar y confort a todos sus clientes. Fundada en 1895, ha trabajado día a día desde entonces hasta ser en una de las más grandes empresas industriales alemanas, y mundialmente conocida.

Para Junkers es de suma importancia el fabricar productos ecológicos, seguros y de fácil uso. Es por ello por lo que se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de los sistemas de calefacción en hogares.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

En Servicio de Asistencia Técnica hemos acumulado una experiencia de 20 años, lo que nos convierte en los líderes en el sector de la reparación de termos, calderas, calentadores y aire acondicionado Junkers.

Confíenos la reparación de su aparato Junkers. Le garantizamos los mejores precios del sector y un servicio profesional, serio y eficaz.

Nuestro horario es, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos pueden encontrar en Google+.

Tel. Averías: 902 929 701

Servicio Técnico Junkers