Servicio Técnico Liebherr

liebherrLiebherr no es sólo uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria de construcción, es mucho más, y entre sus productos tiene electrodomésticos. La empresa familiar Liebherr fue fundada en el año 1949 por Hans Liebherr. El gran éxito de la primera grúa giratoria de torre móvil, económica y fácil de montar, puso los cimientos de la empresa.

El Servicio Técnico de Liebherr dispone de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente en lo que refiere al uso de sus aparatos.

Eficiencia, calidad y experiencia, es lo que ponemos a su disposición en la reparación de electrodomésticos Liebherr.

La gama blanca de la marca Liebherr se organiza en la fabricación de frigoríficos, neveras, refrigeradores y combis:

  • Llevan un dispositivo anti-escarcha No Frost para evitar tener que descongelarlos muy a menudo rompiendo así la cadena del frío.
  • Distribuyen el frío de forma homogénea por todo su interior, incorporando además una función de enfriamiento y congelado rápido.
  • Avisan si la puerta está abierta o por aumento de la temperatura y algunos incorporan dispensador de cubitos de hielo.

Tenemos el afán de ofrecer el mejor servicio, intentando cubrir todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes.

Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos puede encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Técnico Liebherr