Reparación Aire Acondicionado Daitsu

daitsuLa reparación de aire acondicionado Daitsu debe ser realizada por un especialista cualificado. En Servicio de Asistencia Técnica contamos con muchos años de experiencia en el sector ofreciendo un  servicio técnico rápido y profesional.

Los fabricantes japoneses de equipos de climatización idean equipos fiables y de fácil manejo, gracias al empleo de un gran esfuerzo en innovación, investigación y desarrollo.

Es por ello que las empresas encargadas del mantenimiento y reparación de estos equipos tengan en plantilla a profesionales con la más alta preparación técnica en continua formación para adaptarse a las novedades del mercado.

Somos una compañía con más de veinte años de experiencia en la reparación de equipos de aire acondicionado Daitsu en las provincias de Alicante, Barcelona, Galicia, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Si necesita un trabajo de reparación de aire acondicionado Daitsu, puede confiar plenamente en Servicio de Asistencia Técnica.

Infórmese de nuestros precios, horarios y servicios en nuestra web o llamando al 902 929 701. O rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. También nos pueden encontrar en Google+.

Tel. Averías: 902 929 701

Aire Acondicionado Daitsu