Reparación Caldera Junkers

JunkersLa reparación de una caldera Junkers precisa de un equipo de profesionales especializado y cualificado. En Servicio de Asistencia Técnica eso es, precisamente, lo que le brindamos a nuestros clientes, los profesionales más serios y eficaces, especializados en la revisión de equipos de esta  marca líder.

Confíe la reparación de su caldera Junkers a Servicio de Asistencia Técnica. Nuestro horario es, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

Prestamos servicio en todo el territorio nacional. Veinte años de experiencia nos han puesto a la cabeza de las compañías de un sector extremadamente competitivo.

Tanto para encargarnos la reparación de una caldera Junkers como para hacernos cualquier tipo de consulta, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y le resolveremos cualquier duda sin ningún compromiso. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos pueden encontrar en Google+.

Tel. Averías: 902 929 701