Reparación Calentador Junkers

JunkersSi necesita reparar su calentador Junkers, en Servicio de Asistencia Técnica contamos con los profesionales más cualificados y experimentados capaces de dar solución inmediata a cualquiera que sea el problema de su equipo Junkers.

Por otra parte, nuestro servicio técnico de calderas se encargará del mantenimiento periódico de su calentador Junkers asegurando su correcto funcionamiento y alargando la vida útil del mismo.

En Servicio de Asistencia Técnica le ofrecemos desde hace más de 20 años, eficiencia y calidad en todas nuestras reparaciones de calentadores Junkers.

Conocemos perfectamente cada uno de los pasos que hay que seguir para mantener sus calentadores Junkers en óptimas condiciones. Contamos con la última tecnología en herramientas y con técnicos especializados que garantizarán un resultado óptimo en cada servicio realizado.

Si tiene cualquier duda, ponemos a su disposición un teléfono de averías en donde nuestros expertos le darán la mejor solución a su problema de manera inmediata. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos pueden encontrar en Google+.

Tel. Averías: 902 929 701