Reparación Lavavajillas Fagor

Reparación Lavavajillas FagorServicio de Asistencia Técnica es la empresa más especializada en reparación de lavavajillas Fagor.

Veinte años de presencia ininterrumpida en lo más alto del negocio de la asistencia y revisión de equipos Fagor son la mejor carta de presentación de nuestra compañía.

La empresa Fagor es, desde 1959, punta de lanza del sector de los electrodomésticos. En Servicio de Asistencia Técnica nos hemos especializado en la reparación de lavavajillas Fagor y todo tipo de electrodomésticos de esta marca para el hogar.

Nuestra compañía presta servicio en Alicante, Barcelona, Galicia, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Para todo tipo de trabajos, da igual su envergadura, ofrecemos el más alto nivel de profesionalidad.

Confíe en nosotros para la reparación de su lavavajillas Fagor, así como para cualquier otra tarea de asistencia y revisión que necesite, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. También nos pueden encontrar en Google+.

Tel. Averías: 902 929 701

Servicio Técnico Fagor