Servicio Reparación Balay

BalayNuestra empresa destaca por su Servicio de Reparación Balay, ya que somos desde hace más de veinte años una de las firmas de referencia en el terreno de la reparación de electrodomésticos en todo el territorio nacional.

Balay es una marca de creación española y con un presente marcado por la entrada del grupo BSH alemán. De ahí que Balay sea mundialmente reconocida por su tecnología alemana de primera calidad en todos sus productos, lo que hace de ella una de las mejores marcas de electrodomésticos que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

La apuesta que hemos hecho por formar de manera continuada a nuestra plantilla en las últimas novedades que se producen en nuestro sector ha dado frutos en un servicio 100% orientado al cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros un servicio reparación electrodomésticos Balay de de alta calidad.

Nuestro servicio de reparación Balay ofrece a todos los clientes servicios de la máxima calidad en todo el territorio nacional.

Nuestro servicio de reparación Balay se pone a su entera disposición. Déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad. También nos pueden encontrar en Google+.

Tel. Averías: 902 929 701

Servicio Técnico Balay