Servicio Técnico Calderas Roca

¿Busca un servicio técnico de calderas Roca en España? Nosotros ofrecemos los mejores trabajos y los medios técnicos más avanzados de nuestro sector en todo trabajo de instalación y reparación o mantenimiento de equipos Roca.

BaxiRoca emprende su aventura en 1917 cuando los hermanos Roca, fundaron en Gavá, cerca de Barcelona, los Talleres Roca dando lugar poco después a la creación de la Compañía Roca Radiadores S.A. En esta fábrica se empezaron a realizar los primeros radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica de España.

Nuestros profesionales reciben una formación continua y adecuada para que puedan estar al tanto de las últimas novedades que se producen en nuestro segmento de actividad y en los artículos de cada una de las marcas para las que trabajamos.

Nuestro servicio técnico de calderas Roca es el más asequible porque empleamos los medios técnicos más avanzados del sector.

El mejor servicio técnico de calderas Roca es el nuestro. Llámenos al 902 929 701. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También nos pueden encontrar en Google+.

Aviso Averías:  902 929 701

Servicio Tecnico BaxiRoca