Servicio Técnico Vaillant

Vaillant es un referente en el desarrollo de equipos y electrodomésticos para el confort en el hogar. En Servicio de Asistencia Técnica somos especialistas en la reparación y revisión de equipos de aire acondicionado, calefacción, confort y ventilación de Vaillant.

Vaillant, una de las empresas líder en España en sistemas de calefacción y suministro de agua caliente. Trabajando desde 1981, ha ido creciendo constantemente, convirtiéndose en la segunda empresa de su sector en Europa. Detallista en la fabricación de todos sus productos, garantiza calidad y bienestar para toda la familia.

En la reparación y la revisión de una caldera Vaillant nuestro equipo técnico ha alcanzado el mayor grado de profesionalidad en la asistencia especializada a este tipo de equipos. Nuestros profesionales prestan servicio en todo el territorio nacional.

Si sufre algún tipo de incidencia con sus equipos Vaillant, llámenos sin dudarlo. Nuestro horario es de 8:00 a 14:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs de lunes a viernes. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted. También puede encontrarnos en Google+.

Confíe en Servicio de Asistencia Técnica para todas sus reparaciones y revisiones.

Tel. Averías: 902 929 701

Servicio Técnico Vaillant