Servicio Técnico Wolf Barcelona

wolfServicio de Asistencia Técnica pone a su disposición toda la información relativa a nuestro servicio técnico Wolf a través de Internet.

Nuestro servicio técnico es especialista en resolver cualquier avería o incidencia relacionada con su Caldera Wolf en toda la provincia de Barcelona. Si usted tiene quebraderos de cabeza por no encontrar a un verdadero profesional para el arreglo de su caldera no busque más,con nuestra experiencia de mas de 20 años y nuestro equipo profesional, logramos que su caldera quede en perfecto funcionamiento.

Nuestro servicio técnico Wolf dispone de todos los medios y recursos necesarios , tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente y que no tenga ninguna preocupación referente al uso de su aparato.

Llame a nuestro teléfono 902 929 701 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar la reparación de su aparato en un plazo máximo de 48 horas. No dude en llamarnos quedará gratamente satisfecho con nuestra atención .

O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.

Teléfono de Averías:  902 929 701